La industria semillera a nivel global, ha tenido que enfrentar años difíciles, pandemia, desabastecimiento, aumento de costos, falta de logística, entre otros. Situaciones que a nuestra industria nos han golpeado de igual manera, sumado a los problemas o situaciones internas en Chile.
A través del Directorio de Anpros es posible analizar en conjunto y discutir todos estos eventos y temas relacionados, así como tomar decisiones que son relevantes para nuestro futuro.
Es por eso por lo que me gustaría participar en este tercer periodo, donde a través de una continuidad como director, teniendo una mayor claridad y dominio en distintos temas, es que creo poder seguir aportando de manera innovadora y entusiasta.
Pertenecer y participar por casi 25 años en una empresa familiar chilena, me ha permitido tener un aprendizaje desde lo más local hasta lo global. Este aprendizaje y experiencia me interesa mucho poder transmitirlo y ponerlo al servicio de nuestra industria semillera para este nuevo periodo como director de Anpros.